miércoles, 8 de abril de 2009

Ya tocaba un mensaje alegre!! Tambien en España hay cada vez mas personas que cuidan y acogen a animales abandonados y maltratados, tambien galgos. Aqui un ejemplo:

CARTA A RIHANNA,
UN AÑO DESPUÉS DE SU ADOPCIÓN
Hola! Somos Alba y Marc, y el 18 de Enero celebramos el primer año con Rihanna.
Rihanna es una galga preciosa color dorado con tacto de terciopelo.

La felicidad de Rosa llego cuando al cabo de mucho tiempo su salvadora la pudo coger y la salvó de una vida de sufrimiento.

Rosa estaba muy traumatizada,era todo miedo y todo huesos,no se sabe mucho de su vida pero nos lo imaginamos todos por sus reacciones.
Marc y yo ya teníamos otra perrita pero la idea de adoptar a una compañera comenzó a rondar por nuestras cabezas .Sabíamos las desgracias que sufren los galgos y cuando veíamos uno se nos derretía el corazón .En reyes del 2007 nos decidimos y en unos días nos dijeron que había una galguita en Lérida que podía ser feliz en nuestra casa .A la semana la fuimos a buscar,siempre recordaré cuando la vimos por primera vez,tumbada en el sofá y mirándonos con miedo.
Cuando la vimos pensamos,dios mio,que grande que es y así es como conocimos a Rosa .Ahora es Rihanna aun que para sus salvadores siempre será Rosa,su Rosa.
Rihanna va superando poco a poco sus miedos aunque aun le quedan algunos traumas que con cariño,paciencia y amor seguro que superará.
Gracias a Rihanna después vino Pau ,adoptado por mi madre .Pau es un galguito que lo torturaron y abandonaron y le tuvieron que amputar una patita .Pau es como un ángel caído del cielo,todo ternura,curiosamente no está traumatizado,es todo un gamberrillo.
Gracias a Rihanna nuestra perrita se ha vuelto mas sociable y hemos conocido a un montón de gente maravillosa dentro del mundo de los galgos.
Rihanna va mejorando y eso nos enorgullece de que pueda tener una segunda oportunidad para vivir como se merecerían todos los perritos que son abandonados y maltratados.
Queremos dar las gracias a toda la gente maravillosa que les ayudan a tener una vida mejor y saludamos a todos los amiguitos de Rihanna,Tona y Pau,los galguitos y sus papas de Sabadell y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario