viernes, 17 de abril de 2009




Fijaros que bonito mensaje aquí abajo de una de las muchas voluntarias que hay en Refugio Escuela.
Todo lo que hacemos los que ayudamos, lo hacemos sin interés de nada, solo para los animales, pero es bonito ver que hay muchas personas que ayudan moralmente y economicamente en que estos héroes que son los voluntarios puedan seguir adelante! La medalla es para ellos. Pues ya veis que Ray se va a Holanda a una familia que ya tiene 3 galgos. Va estar en la gloria.
Aqui va:



Queridos/as amigos/as:

La verdad es que no sé cómo empezar esta carta, llevamos unos días muy emocionadas porque son muchas, muchísimas las respuestas de ayuda, de colaboración, de apoyo que estamos recibiendo. Muchas respuestas, que, pueden parecer insignificantes pero que, en estos momentos son las que nos hacen reforzar las ganas y la ilusión para seguir luchando por nuestra causa.
Son muchas las llamadas y los emails que estamos recibiendo de vosotros que estais ahí, al otro lado, siempre dispuestos a hacer algo, lo que sea, para ayudar a un animal que lo necesita.

RAY ESTÁ MEJOR, este niño tiene muchas ganas de vivir, de tirar pa'lante como sea, los mimos y cuidados de Helena y su familia y esa cama calentita están haciendo efecto, sin olvidarnos de esos platos con pienso especial para 'canijitos' y esos platos de 'capricho' que Helena le prepara,... está como UN REY!
...(Supongo que creerá que se ha muerto y está en el paraíso)...

Bien! Otra batalla ganada! Ray ha visitado al veterinario, y aunque estamos a la espera de recibir el informe, con los presupuestos y el diagnostico definitivo junto con las posibles soluciones a 'su problema', en un primer estudio de las radiografías, el traumatólogo nos dice que tiene LUXACIÓN de cadera, algo muy doloroso -nos dice- ya que le comprime los nervios, y además tiene una antigua y SOLDADA ya, FRACTURA de cadera, que es lo que le produce una cojera IRREVERSIBLE.
La operación o el posible tratamiento con filtraciones, será para quitar el dolor de la fisura, y si se interviene tendríamos que esperar porque el perro aún está muy debil para aguantar la anestesia y la operación.

Y mas noticias... RAY ESTÁ ADOPTADO! Sí, al final, el galgo cojito hablará varios idiomas, se nos va para Holanda. Una familia lo espera junto con sus otros galgos adoptados aquí, todos rescatados de sus particulares infiernos, como Ray.

Bacanal de buenas noticias, ya os lo he dicho, no podía ser de otra manera, otro final no hubiese sido justo para el pobre RAY.

Sólo quiero, y esto ya os lo escribo con lágrimas en los ojos y una inmensa emoción, os lo digo de verdad, que TODO esto, T-O-D-O es gracias a vosotros y vosotras, por cada dedo que moveis para escribirnos y apoyarnos, por cada donativo aportado para ayudarnos con sus gastos, por cada foro en el que entro y veo que habeis publicado la historia, por todo... es que SOIS ÚNICOS, GRACIAS, DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS... no tengo mas palabras.


Os envío desde Sevilla un fuerte abrazo de parte mía y mis compañeras del Refugio Escuela..., y un lametazo de Ray.

Adjunto un par de fotos del delgadito, se levantó él sólo a comer hace unos días, por primera vez, ... y varios enlaces a sus videos:

Ray camina: http://www.youtube.com/watch?v=MtUGASi1qKk&feature=channel

Ray pide mimos: http://www.youtube.com/watch?v=LfjB-gZNH9I


Espero escribiros pronto con un video de Ray mas gordito, andando mas ágil... y nosotras, seguro que dandoos de nuevo las GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario