jueves, 2 de abril de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=-HWEcbetW6o

Bueno, ya se enviaron los dos galgos de esta mañana y ya me han mandado un vídeo de su llegada. Fijaros como empiezan sus nuevos dueños a cuidarlos y que bien lo aceptan los animalitos.
Hoy, facturando los dos, había una chica de la compañía a la que le contamos lo que hacemos y el porque de la necesidad de mandar a estos (y muchos otros animales) a otros países. Cuando escucho las barbaridades que les hacen aquí cuando ya no los quieren, pregunto: PORQUE hacen esto?? A esto NO tenemos respuesta porque ningún ser humano normal puede encontrar una razón para las barbaries que les hacen a esto animales. La pena es que, mientras que enviamos unos a Holanda no podremos ayudar a otros cientos porque simplemente es imposible estar en todos los sitios. Cuando encuentras uno colgado o tirado a un pozo ya es demasiados tarde normalmente. Los que se encuentran son los que, después de apalear los, los abandonan a su suerte. Unos se mueren por atropello o hambre, otros tienen la suerte de ser encontrados por buenas personas.
Ahora además es la peor época porque se acaba la temporada de caza a los liebres y entonces es cuando empieza el infierno para ellos.
Hoy, hablando con un voluntario que acoge muchos en su casa me contó que ya había encontrado 3 en unos días y cuando llego a su casa después de haber llevado estos 3 al veterinario, se encontró otro en la puerta de su casa donde siempre pone un cacharro de comida.
En fin, sigue la tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario