lunes, 11 de abril de 2011

Dama





Esta es nuestra niña de acogida desde el dia 29 de Diciembre 2010. Ya escribi sobre ella. La primera foto es muy mala pero es para enseñar lo flaca que estaba cuando la recogieron de la perrera, antes de que yo empezara con mi refugio. La tercera foto es cuando llego a casa, la seguna ya feliz en el sofa unos meses despues y la ultima de hoy. Le encanta meterse en el agua que queda por encima de la lona que cubre la piscina ahora que hace buen tiempo.

Esta pobre niña la recogio un señor que tiene un refugio, yo le estaba ayudando ese dia porque iba a sacar 2 pero le dijeron que quedaban 8 y....se los llevo a todos. Como puedes elegir y dejar a otros alli.....es tan tan dificil. La llevamos a una pension (donde tengo yo ahora mi refugio)hasta que el tuviera sitio en su refugio. Fui a verla alli y llegue llorando a casa. estaba en los huesos y muy muy triste. Para ella ya no merecia la pena vivir. Su galguero la habia dejado en la perrera a los 7 años. Como se puede hacer eso y dormir tranquilo por la noche? Pues pasa continuamente.

Teniamos a Neska en acogida en casa pero ya sabia que estaba adoptada en Holanda asi que decidimos acogerla a ella. Era la que mas lo necesitaba de los que habia...Asi que cuando llevamos a Neska al aeropuerto fuimos directamente a recogerla.

Como siempre pasa, se tuvo que hacer a su nueva vida, a pesar de que era mucho mejor de lo que habia vivido hasta entonces. Hay galgos que han sido abandonados y maltratados por sus galgueros y vuelven a ellos......pobers animales.

La publicque para adopcion en la pagina de Holanda y....hace 1 1/2 mes me llego la buena noticia de que la querria adoptar la familia que habia adoptado uno de mis galgos de acogida el año pasado(Quia)! Lo pasare muy mal de nuevo cuando me tenga que despedir de ella el dia 3 de Mayo pero se que va a un sitio estupendo donde la mimaran incluso mas que yo....

........................................................

This is our lovely lady which we are fostering since december 29. I alreay wrote about her. The first photo is very bad but is to show how skinny she was when I took her, the third one is when she arrived here at home, the second one on the sofa and the last one is of today. She loves going into the water on top of the plastic we cover the swimmingpool with in winter.

I choosed her between many others because, when she was rescued from the killingstation before I started with my shelter, she was there at the shelter of the person who rescued her, very sad and very very skinny. Like saying: why should I continue living? She had been abandoned by her galguero at the age of 7 years...There are mishandled and abandoned galgos who go back to their galguero after having been beated or worse......Poor animals. They donot know anything else.

She came here and as usual needed some time to adapt. I put her for adoption on the page and the good news came 1 1/2 months ago: The people who adopted my foster galga Quia wanted to adopt her also!!! I will cry again when she leaves but I know she will be looked after very very well.

1 comentario:

  1. Que suerte ha tenido esta galguita, ya le queda poquito para ir a su nuevo hogar, mientras a mimarla mucho

    ResponderEliminar