martes, 29 de marzo de 2011

Que agobio!/ What a stress!




No esta siendo una buena racha! No paro de tener perros con problemas . Astra, la negrita que entro el 15 de Enero y todavia no se deja coger por el total panico que tiene al ser humano, empezo hace una semana a flaquear de las patas traseras. Como no le pudimos hacer la analitica de enfermedades porque no se dejaba, el veterinario supuso que podia ser erlichea. Empeze a tratarla para eso y solo empeoraba cada dia. Asi ayer me lie la manta a la cabeza y le di 5 pastillas de calmosedan para tranquilizarla y asi poder llevarla al vete para sacarle sangre y hacerle las analiticas. Se medio adormilo pero aun asi se resistio a subirse al coche. Cuando llegue al veterinario todavia se resistia asi que le pusieron una dosis pequeña de anestesia. A esperar y nada.....como se resistia...otra pequeña dosis y por fin la pudimos sacar del coche y hacerle analitica de sangre y radiografias. Parecia que estaba bien de todo. Misterio y decidi esperar hasta que tuviesemos el resultado de las analiticas. Esta mañana llego y estaba tirada, mucho peor. Total, como por la mañana ya tenia cita para quitarle los puntos de las esterelizadas, no la pude llevar hasta por la tarde. Decidi llevarla a la clinica 24 horas donde tengo ingresada a Mara (despues lo cuento) y vieron enseguida que tenia un pinzamiento en la columna. (porque no lo vieron en la clinica donde hicieron las radiografias????)Ya he empezado a tratarla y se supone que debe de estar mejor dentro de 10 dias. esperemos que si.


Tengo ingresada a una preciosa galguita que saque el viernes con los otros 6. Cuando llegue al refugio la vi muy mal asi que decidi ingresarla. Ella ha dado positivo en erlichea y esa horrible enfermedad se la esta comiendo. Fijaros como esta la pobre. Sigue ingresada y no mejora demasiado asi que hemos decidido esperar dos dias mas y si no mejora, habra que eutanasiarla. Que pena me da, alli solita y malita. En el momento que se tome la terrible decision ire para tenerla en brazos para que por lo menos se muera con algo de cariño en su corta vida.


En la esterelizacion de hace dos semanas se murio una de las hembras. La autopsia muestra que tenia problemas de riñon y por eso no depuraba bien la anestesia. Enfin, una semana horrible. A ver si empiezan a estar todos bien y podre disfrutar de verles feliz.

1 comentario:

  1. ¡¡Ánimo Vera!! ¿Quién dijo que los ángeles no tienen un trabajo duro?

    ResponderEliminar