lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevos galgos en la perrera../New galgos in the killing station...













Estas 5 niñas preciosas han llegado a la perrera hace unos 10 dias aunque la de la primera foto es nueva.
Me avisaron que habia 4 galgas nuevas. De esto hace unos 10 dias. Fui a verlos pero llovia a mares y no podia hacerles fotos. Me dijo el veterinario que estaban empezando con diarrea asi que volvi unos dias despues para desparasitarlos. Seguia lloviendo asi que nada de fotos. Hoy, en un ratito seco, me fui de nuevo y me dicen que una habia muerto. Que llorera me pegue. Se murio de la diarrea con sangre, infectada totalmente. La habia visto y era una preciosidad y tenia solo 1 1/2. Que pena, que pena. Lo mal que lo habra pasado.
Asi que supuse que quedaban 4 pero sorpresa.....habia entrado otra nueva. No lo entiendo muy bien porque se supine que la temporada de caza ha terminado hace 1 mes mas o menos. Enfin, hay 5. Les hemos sacado sangre para hacer la analitica y a ver si encuentro sitio para ellas. Son todas hembras y estan cada vez peor. Alli entristezen mucho y hay mucho virus. De momento no tengo sitio aunque a lo mejor para 2 o quisaz 3 podria tenerlo pronto. Ya los he difundido para ver si encuentro una solucion para estas pobres.
.......................................
Those 5 beauties were brought to the killing pound about 10 days ago. Someone advised me and I went there but it was pouring rain and I couldn´t take photos. The vet said that they had severe diarea so I returned a few days after to deworm them. Still pouring rain so no photos. Today it was still raining but it stopped for a while so I went there to take bloodsamples and take photos. They are loosing weight day by day and they are so so sad. When I got there I was told that one had died. I had seen her. A little young beauty. So so sad not to have had space for them. This is the hard side of all this. You can only do so much. Anyhow, I expected to find 4 but surprise, surprise....another new one had come in. So 5 again. I may have space next week for 2 or 3 but I have to look for a solution for the others....


1 comentario:

  1. ¡¡Es un no parar !!
    Hay que castigar el abandono, mientras esto no sea así contínuamente morirán solitos, maltratados o enfermos...

    ResponderEliminar