miércoles, 3 de febrero de 2010

Quia se va a llamar Kaia


Ya hace un tiempo que no digo nada sobre Quia....Se hizo la visita de la casa en Holanda por GreyhoundsRescue y fue un éxito rotundo. Va a estar de maravilla. Ya he tenido contacto con la familia por correo electrónico y son encantadores y están impacientes para que viaje hacia Holanda. En principio se había pensado en Febrero pero los vuelos que hay ya estaban reservados para otros perros que estaban primero. Es increíble que bien funcionan las adopciones en Holanda y Bélgica. Cada vez hay mas gente que quiere un galgo. Normal, porque una vez que conoces la raza, te enamoras.Fijo!
Bueno, la iba a esterilizar el lunes pasado pero al hacerle los análisis resulta que esta todavía un poco baja en defensas y eso que ya ha engordado 3 kilos...., pero los galgos son algo delicados para anestesia etc así que un tratamiento de 2 semanas y a ver como evoluciona. Seguro que bien.
La familia la va a cambiar el nombre a Kaia porque resulta que tienen un coche de la marca Kia y claro, suena un poco raro. Por lo menos se han esforzado en buscar algo parecido para que no se haga tanto lío....En Holandés suena bien aunque en Español parece "Calla", jaja. Pero una vez que Quia aprenda Holandés ya no se extrañara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario