domingo, 28 de febrero de 2010

Quia esterilizada!








Que mal lo pase! Bueno, ella peor claro! Mira que he esterilizado a perras pero esta vez fue muy duro. Analizando creo que fue porque, con lo bien que iba: nadie la pegaba ya, nadie le hacia daño, y ahora voy yo y hago esto!!! Pero hay que hacerlo y se olvidara, claro! Pero cuando salio de la operación, estaba con esa mirada triste, igual que cuando llego. Que pena. Pude estar alli hasta que se anastesio y tambien cuando se desperto. Asi tenia por lo menos la confianza de que no la iba a abandonar alli.
Bueno, ya hoy ha estado corriendo por el jardín, haciendo boquetes y pasándose lo bien. Ha comida bien y se le ve ya mucho mejor.
Ya ayer, cuando me acercaba a ella, levantaba la pata para que le acariciara su barriguita (ultima foto). Eso le encanta, pero ahora con la herida....Significara que no le duele. (Esta mañana no llovia, por lo menos un ratito de sol, pero ya esta cayendo una buena. Vaya asco de tiempo) . Ni si quiera se lame la herida. Aun así le pongo un chaleco especial por las noches para que no se puede tocar allí. Mucho mejor que los "embudos" Se llaman "medical pet shirt" pero aquí es difícil de encontrar. Lo distribuye una empresa de Gerona. Es igualito que los abriguitos que les ponen a los perros pequeños, pero en mas grande y de una tela finita y transpirable.
Quedan 2 semanas para que se vaya a su familia en Holanda. Va a ser horrible despedirse de ella, pero......hay muchos esperandome.
La envio con toda tranquilidad porque he ido conociendo la familia a traves de correos electronicos y son fantasticos. La va a cuidar muy muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario