viernes, 19 de febrero de 2010

Neska











Hoy he ido a la protectora Parque Animal de Torremolinos, donde esta la galga de la que ya hable antes, Neska la he llamado. He ido para sacra la a darle un paseo para conocer su carácter y para darle una alegría, aunque para ella todavía no lo es.... Pobrecita, que susto tiene, aunque me dicen que ya esta mucho mejor desde que entro en el refugio.
Menos mal que iba preparada con salchichas para convencerla...Las salchichas del Aldi son milagrosas y me deberían nombrar cliente preferente por comprar tantas! Las uso para darle la mendicación a Quia que tengo en acogida, para hacer que vayan confiando en mi cuando vienen por primera vez y por su puesto para dárselo a mis perros que se portan de maravilla con los invitados perrunos de la casa. A Quia le doy una dieta especial. Por la mañana un pienso que sale muy caro y por la noche pollo con arroz y verduras que le preparo. Claro, si les diese esto a todos mis perros estaría arruinada muy pronto. Pues nada, separo los mios de Quia y se van a comer su pienso mas normalito aunque saben que a Quia le doy cosas mejores. Ningún problema. Son buenisimas. Pues después le doy salchichas a las mías como premio. En fin, que suerte que sean así, si no, no podría hacer lo de la acogida.
Neska esta con una perrito blanco muy bonito y simpático. Cuando la saque a ella, se quedo un poco triste así que la próxima vez que vaya a sacar a Neska me lo llevo también. Seguro que Neska vendrá también mas facilmente con el otro perrito.
Aquí unas fotos de mis perros.
El boxer es de mi hijo: "Mama en tu casa esta mejor con las perras"...que le vamos a hacer....
La primera que sale la recogí de la calle hace 5 años, el pastor alemán nos la regalaron con 6 meses porque ya no la querrían, ya ha pasado por una operación de cancer de hueso que afortunadamente no se extendió, y ahora tiene una enfermedad típica en los pastores alemanes que la dejara ciega un momento dado (solo tiene 3 años) y por su puesto displacía por culpa de los malos criadores. La otra feilla (la llamamos cariñosamente gremlin, aunque se llama India) la trajo nuestra hija de un perrita de una amiga que había parido.

2 comentarios:

  1. A mí me parecen guapísimos.(Incluida India).
    Me gustaría conocer a Neska, por si pudiera darle también yo algún paseíto.

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene me la traigo ya en acogida a mi casa ya que se va la que tengo ahora el domingo a su casa en Holanda.....

    ResponderEliminar