jueves, 4 de febrero de 2010

De lo que son capazes los seres no humanos




Estuve pensando si publicar las ultimas dos fotos terribles pero he decidido que si porque pienso que quizá así la gente se mentaliza mas de los horrores por los que pasan estos y otros animales. Menos mal que a esta la pudieron coger con el resultado magnifico de las primeras dos fotos.....Por lo menos te animas cuando ves que hay buena gente que se involucra de verdad.
Esta es Vida sobre la que ya publique un articulo anterior. Lo peor es que esta pobre galga estuvo deambulando por el pueblo y nadie hacia nada, ni si quiera llamar a la policía. ¿Tan insensibles son al dolor de un pobre animal? ¿A caso no saben que sufren los dolores también ellos? Te desanimas pensando que hay otros pobres que están así o peor si cabe y que no encontramos a tiempo.
Se supone que Vida fue abandonada y que luego la atropellara un coche, que por su puesto ni paro....
Las buenas noticias son que ya ha engordado 3 1/2 kilos, las heridas estan curadas aunque han tenido que quitarle el ojo izquierdo (el que esta colgando en las primeras fotos) y que YA SE HA ADOPTADO en Belgica!! Tiene que recuperarse un poco mas y ya podra viajar a su paraiso.
Otro salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario