miércoles, 3 de marzo de 2010

Peter busca un hogar

Ya se que no es un galgo pero....tambien hay muchos otros animales que son abandonados y sufren...Este pobrecito busca dueño. A que es lindo? A ver si alguien se anima o conozca a alguien....Entre todos tenemos que conseguir que la vida de los animales sea digna, lo que se merecen:



El sueño de Peter‏
De:
Blog New Life (blog.newlife@gmail.com)
Enviado:
miércoles, 03 de marzo de 2010 11:17:24
Para:
;
1 archivo adjunto
peter032.jpg (38,6 KB)
Cierra los ojos y se queda dormido. Tú estás mirándoles y sonríes, y respiras paz. Él empieza a agitarse, mueve las patas y los párpados velozmente. Te preguntas qué estará soñando. Quizás con ese último paseo por la orilla del mar. Quizás con ese contenedor de basura del que comió algo por última vez antes de que le tendieras tu mano. Le acaricias, le susurras lindas palabras, por si acaso. Todo está bien. Aquí dentro no llueve, no hace frío y los malos no pueden entrar.
¿Soñó Peter alguna vez con un último paseo por la playa? No lo sabemos. Peter buscaba cobijo bajo el techado de una gasolinera cuando lo encontramos, muy cerca de un contenedor de basura… Su hogar es, desde hace mucho tiempo, una pequeña parcela, un suelo de guijarros y una caseta de plástico. Los malos aquí, tampoco pueden entrar, pero los buenos tienen unas pocas horas y muchos corazones a los que consolar.
Ahora Peter está enfermo, una Leishmania cruel y agresiva le pesa en los párpados y le corta el aliento. Pero Peter sigue soñando, y jugando, y moviendo el rabo, feliz cuando Nuria, nuestra veterinaria, le acaricia y le susurra palabras lindas.
Sueña tú con nosotros que Peter vencerá a la enfermedad y será, con los ojos bien abiertos y ladrando a pleno pulmón, ese cachorrón noble, dulce, cariñoso y confiado que nunca ha dejado de ser.
Si te encuentras con Wendy por ahí, dile que Peter la espera en cuanto se ponga bueno.
Pulsa a continuación para ver a Peter http://www.viddler.com/simple_on_site/91a0b0b4
Fecha de nacimiento: Marzo 2008Raza: Mestizo Sexo: Macho Tamaño: Grande Esterilizado: SíCarácter: Peter es un cachorrón que encontramos mendigando cariño en una gasolinera. Es muy, muy tranquilo y se lleva bien con los demás perros.
CONTACTO: adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada