lunes, 29 de marzo de 2010

Estepa huye







!Que frustracion!!! Mi marido y yo llegamos allí a las 18 horas porque habíamos tenido una comida en Fuengirola. Ya estaban allí Encarni y su marido, Fernando, de Ddevida y Charlotte. Llevaban allí desde las 12 de mediodía......Encarni y Fernando habían traído la jaula trampa desde Utrera, donde viven, unos 3 1/2 horas de camino. Me impresiona la gente así, de verdad.
Cuando llegamos ya habían podido coger a un podenco que también estaba allí abandonado. Que perro mas dulce, guapo, cariñoso, bueno. Se lo llevo Charlotte a su casa y hoy la ha llevado al su veterinario y tiene chip.....Se llamo al propietario (obligatorio) y este dijo que se lo había regalado a un amigo cazador. Pues este amigo lo tiro, como hacen tantísimos seres inhumanos. Charlotte dijo que no se lo devolvía. Bien por ella. Hay que buscarle un hogar. Según el chip tiene 4 años pero parece mas joven. Tiene los dientes blanquisimos y en muy buen estado.
También se metió un gato, que tambien ronda por alli, en la jaula. Se nos escapo pero creo que es mejor porque lleva collar y esta gordito así que supongo que es de una de las casas de los alrededores. Ya se sabe que los gatos están por allí todo el día aunque tengan una casa donde comer y dormir.
Bueno, vamos a lo de Estepa. Un poco después de llegar nosotros bajaba la colina. Nosotros estábamos apartados pero aun así nos miraba continuamente. Se acercaba a la jaula con comida, daba vueltas alrededor, metía la cabeza, se sentaba, se acostaba, empezó a hacer un boquete por debajo para ver si así podía llegar a ese rico bocado (pollo asado) que había allí, pero meterse NADA. Se acerco donde estábamos nosotros para ver si allí había comida que podría coger con mas facilidad pero en cuanto hacías por llamarla huía. Se acerco la señora, Mary, que le esta dando de comer y la llamaba. Venia pero no se acercaba. Pues así hasta que se hizo de noche. Nosotros nos fuimos de allí a las 21 horas porque teníamos nuestros perros solos sin comer y los demás se quedaron hasta las 22 horas.
Lo suyo seria que la señora que la da de comer se dedicara a quedarse allí a darle la comida en vez de dejársela. Si no, no va a haber forma de cogerla. Se sentirá sola ahora porque iba con el podenquito.
El problema para Charlotee es que le pilla lejos y no se puede acercar todos los días.
Ahora mismo no se que hacer. Esperar un poco mas, supongo.....
Es muy guapa y esta bien alimentada. Hay varias personas que le dan de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada