domingo, 7 de marzo de 2010

Leticia, otro caso de maltrato y abandono
































Este es un correo que me ha llegado, como tantos otros.....Pobrecilla...Menos mal que se le pudo coger. lo peor es que hay tantos otros que no se llegan a coger por el miedo logico que tienen al ser humano. Aunque mandemos 5 o 10 €...sumando esto puede ayudar a que esta pobre salga adelante y encuentra una buena familia de adopcion...Abajo el articlulo de peticion de ayuda:
Si no podeis donar pues difundirlo, a ver si entre todos acabamos con esto ya de una vez, hombre. Es de verguenza que en un pais "civilizado" siguen ocurriendo estas cosas.




Esta es la protección animal q hay en este pueblo, en esta zona, en este pais...asi, andan los desgraciados animales en España..Desgracia de haber nacido galg@ o perro de caza????, no, desgracia de ser de otra especie en un pais como el nuestro...Así, una voluntaria de "la guarida", ha rescatado a esta pobre galgilla...en estas míseras condiciones...Todas l@s animalistas , rescatador@s de animales maltratados, sabemos el trabajo q cuesta capturar a l@s galg@s, quien no ha necesitado una jaula trampa para intentar rescatar a est@s desgraciad@s de la calle y de manos crueles??????, sabemos l@s mailto:t%C3%ADmid@s q son la mayoria, dado el maltrato q han recibido y el menosprecio, el hambre, el frío, los palos, las pedradas...en pleno siglo 21..acaso saben los politicos lo q ocurre aqui???? nuestro pueblo está minado de galg@s hambrientos, q comen en contenedores, q son robados de otros pueblos, pero q cuando no sirven , los hechan a la calle sin más..asi q vas por la calle, y en una mñana puedes llegar a ver entre 6 y 7 galgos diferentes, q corren aterrados, o se arrastran cansados, sarnosos, perras preñadas, q paren cerca del barrio marginal , al cual deben su desgracia. Algunos cazadores compran galgos a los gitanos, q previamente los han robado de pueblos cercanos, o del mismo pueblo, pero si no valen , les dan matarile, los dejan en la calle, o los llevan a la perrera..asi de fácil.Esta galgita ha sufrido lo q no está en los escritos..imaginaos.Una voluntaria de "la guarida" va al colegio a llevar a su hija..y se la encuentra en este estado en la msima puerta.Algunas madres y padres ven una bestialidad como "está la pobre galga...joder..", pero no la quieren cerca del colegio..."puede pegarle algo malo a los niños..", claro, lo de siempre..solo la única animalista q llega hasta allí..se acerca a ella, a pesar q está quedando como una loca para el resto de la fauna..hablándole bajito y colocándose a su nivel, para no ahuyentarla,y la pobre galgita q ve una mano amiga, seguro la única q ha conocido..se fia al cien por cien de esta persona, porque no le queda otra..se levanta del frío suelo...y llorando..llorando y gimiendo se acerca hasta nuestra compañera.Agotada, harta de sufrir, quemando el únicca cartucho q le queda en la vida a esta pobre inocente..Vamos a tener q ingresarla, pues tiene la mayoria de las heridas infectadas. Sospechamos q la han utilizado como sparring, pero tambien está comida a perdigonazos. no tenemos ni un chavo, como siempre.Cuando la ingresemos, rayos X, chutes d antibiótico, curas diarias...mucho dinero.por favor, pedimos una ayudita para recuperarla.

mil gracias
nuria
http://www.laguarida.org/

la caixa 2100-2631-87-0110322978
Concept0.Ayuda Galgita letizia

No hay comentarios:

Publicar un comentario