jueves, 25 de marzo de 2010

En el paraiso














































Pues si, estos afortunados están en el paraíso.Lo que se merece cualquier animal... Son galgos adoptados en Holanda a través de la organizacion con la que colaboro: GreyhoundsRescueHolland.
Organizan paseos unos 2 o 3 veces al año para la gente que ha adoptado un galgo. ¿Os habéis fijado que hay 2 con 3 patas?...Pues estos también se adoptan allí. Precioso, ¿no? Estos son los pobres que se han encontrado atropellado o los que han sido maltratados y tenían la pata tan mal que no hubo mas remedio que amputarse la. Pues mira como corren también. Se amputan las patas realmente porque no hay dinero suficiente para ponerles una prótesis. Una prótesis cuesta "por pata" unos 3000€ y claro, de esto no disponen los refugios que dependen de donaciones y socios...... Da mucha pena verlos, pero son felices.
Las fotos son copiados de la pagina web de GRH: http://www.greyhoundsrescue.nl/ . Merece la pena echar un vistazo. Hay un articulo con fotos y video de la llegada de un transporte de galgos que se hace 1 o 2 veces al año por carretera con una furgoneta Mercedes (la llaman Sjakie o Galgo Taxi). Esta traducido al Español (por mi...). Si pincháis en la bandera Española os sale automaticamente. Es emocionante de ver....Lo suyo es pinchar en el día que empezó el viaje, el dia 5 de Marzo. Luego se va subiendo hasta ver la llegada. La emoción de la gente que espera sus galgos adoptados es precioso. Salieron en la TV Holandesa y gracias a esto han conseguido mas gente interesada en adoptar un galgo o en ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario