jueves, 19 de marzo de 2009

Bueno, a este galgo ya lo habeis visto
antes. Es uno de los que acogi en casa un
fin de semana para llevarlo al
aeropuerto para embarcarlo en un vuelo a Holanda. Ya estaba adoptado y la familia fue a recogerlo al aeropuerto.
Que malisima suerte que se lo llevaron y al dia siguiente se tuvieron que "deshacer" de el porque al hombre de la casa le dio una reaccion alergica! Menos mal que la organizacion se hace cargo siempre de todo lo que puede pasar y se lo llevaron a una familia de acogida.
Allí sigue, mas bien que la mar, y parece ser que , al final, se lo van a quedar ,porque es un sol.
Suele ocurrir con las familias que se ofrecen para acoger perros en acogida ( es decir que se lo quedan hasta que se adoptan). Los tienen un tiempo y , claro, les cogen cariño. Luego se quedan con ellos/as en la mayoría de los casos.
Por esto yo, de momento, no me ofrezco para acoger a ninguno....... Me conozco.... Luego me lo/la quiero quedar y ya tenemos 4 perros, así que intento usar la cabeza.
Es difícil!!!

2 comentarios:

  1. Cómo está el galgo?? Fue muy bonito tenerlo en casa, me hizo mucha ilusión tenerlo el fin de semana. Estaba precioso y era divertido verle corretear por el jardín y que luego no supiera muy bien cómo andar en casa. Es una pena que hoy en día haga daño a estos pequeños animales indefensos. Pero bueno, por lo menos tengo la suerte de tener una "mami" que vela por estas criaturas.

    Sigue adelante Vera, estoy muy ogullosa de ti!!

    María

    ResponderEliminar
  2. Y cómo está nuestro pequeño galgo? Me gustó mucho tenerlo correteando por casa, poder acariciarle y darle mimos...no entiendo cómo hay personas (si se les puede llamar así) que hacen sufrir a estos pobres animales...

    Por suerte tengo a mi "mami" que vela por su bienestar! Vera, sigue así, estás haciendo un gran trabajo! Estoy muy orgullosa de ti!

    María

    ResponderEliminar