martes, 10 de marzo de 2009







Sigo.....




Otro caso de pena.
CUANDO PODREMOS TERMINAR CON ESTO????
Siento que hay mas de una noticia triste, pero es la pura penosa realidad.
Menos mal que luego también se ve lo bien que están en sus casas de acogida.
Publico unas fotos del ultimo galgo desgraciado , aunque ya esta en camino de salvarse de las barbaridades.
Fijaros en la cara triste que tiene el pobre animal. Hundido y sin ganas ya de vivir. Menos mal que se recuperan bastante bien de todas estas penas. Son animales muy cariñosos a pesar de haber vivido lo que han vivido. En principio desconfian de toda persona LOGICAMENTE, pero con paciencia vuelve a confiar. Hay casos y casos.
Hay galgos que tardan muchos meses en confiar de nuevo, otros cogen confianza mas rapidamente.
También hay una foto de otros que pasaron por lo mismo pero que ahora están como están: en la gloria.
A Arturo lo encontraron en la cuneta de una carretera. Parecía que estaba muerto pero vieron que movía la cabeza. Lo recogieron y lo llevaron a un veterinario. Su temperatura era de 34 grados (lo normal en un perro son 39 grados) así que se estaba muriendo.
Por suerte se cogió a tiempo y lo tienen ahora mismo en un local de una peluquería de perros porque esta demasiado débil para estar en un refugio de animales.
Cuando ya este mas fuerte lo llevaran a un "hotel de perros" para que se recupere del todo. Una vez recuperado, bien alimentado y castrado lo pondrán en la pagina de adopción para que se vaya a Holanda y disfrute de una vida digna, por fin.

Todo esto cuesta dinero, claro. Arturo, como tantos otros, ha tenido suerte porque hay una familia en Holanda que se va hacer cargo de todos los gastos de su recuperacion.Siempre se piden donaciones y se consiguen pero esta vez hay una familia sola que se va a hacer cargo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario