martes, 10 de marzo de 2009







Yo estaba muy contenta cuando encontre una pagina de galgueros "buenos" que dicen cuidar a sus perros de carrera, pero ya me han dicho los entendidos en el tema que, por desgracia, no es tanto. Ellos cuidan a los buenos pero cuando ya se van haciendo "mayor" (3 o 4 años y un galgo puede vivir de 14 a 16) y ya no pueden correr los regalan a otros galgueros o, si el perro o la perra es muy bueno/a se los quedan para criar. Es decir que en el caso de la perra, tendria camadas cada 6 meses hasta que se muera y en el caso del perro, lo tienen como semental . Estan en sitios apartados de la casa para que no "molesten". Es decir, nunca los tratan como animales de compañia, solo como instrumentos.



Este fin de semana hemos tenido en acogida un macho precioso. Publico sus fotos. Pues estaba castrado pero a pesar de esto querria montar a una perrita que tenemos y que estaba en celo.



Esto quiere decir que lo han tenido solo para cubrir a las hembras. Estaba muy asustado cuando llego, como todos. No se atrevia entrar en casa porque nunca habia pisado un suelo de terraza.



Lo conseguimos con mucha paciencia porque este lo tuvimos 3 dias antes de mandarlo en avion a su familia de adopcion en Holanda.



Estaba muy feliz y al 2do dia ya nos daba un cariño increible.



Se siguen fiando del ser humano. Increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario