lunes, 2 de marzo de 2009


Mi "papel" como voluntaria es asistir a los pasajeros que se llevan un galgo, o dos ,en el aeropuerto de málaga para facilitar el papeleo que hay que rellenar, meterlos en el transportin y ponerlo en la cinta de equipajes.


Y sobre todo estar allí por si hay algún problema, como paso una vez:


Solo se pueden llevar 2 perros en bodega. Hay que reservarlos antes para ver si hay sitio. Ese día teníamos 2 reservados que se iban con un matrimonio que viajaba en el vuelo. Siempre tienen que ir con un pasajero que se hace responsable del animal. No se pueden mandar como mercancía, no esta permitido. De allí la dificultad de conseguir pasajeros voluntarios que se hacen cargo de uno o dos perros.


Esta vez resulto que la compañía se había equivocado y había reservado los dos galgos como uno y ya había otro perro reservado en el vuelo. Este perro era propiedad de unos pasajeros que se lo llevaban a Holanda.


Nos dicen que era imposible facturar a los dos galgos, solo podía viajar uno. Estos 2 lo habían traído 2 chicas voluntarias desde Sevilla, expresamente para entregárselo a los voluntarios.
A cual se llevarían de vuelta.......... Imposible elección.


Los adoptantes de estos dos estarían esperando a la llegada en Holanda a sus galgos, con la típica ilusión que todos tienen.


Gracias a tener los contactos necesarios nos dejaron que metiéramos los 2 galgos en 1 transportin. Este era grande y no había problemas. Llegaron los 2 en perfectas condiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario