miércoles, 4 de marzo de 2009
















Otra historia de pena. Esta es Ara. Una persona vio, desde la ventana de su piso, lo que estaba pasando en Comprobar ortografíael barrio donde vive una noche vieja. El barrio es conocido como peligroso, se llama 2000 viviendas , en Sevilla. Viven muchos gitanos. Estos tratan con galgos. Los tienen de cualquier manera para criar y vender los cachorros.
Muchos de los galgos son robados. No se si recodáis haber visto en los Telediarios que la guardia Civil encontró 180 galgos robados que estaban en un almacén de cualquier manera.
Hubo detenciones y los galgos se llevaron a la perrera municipal para que los dueños los indentificasen. No quiero ni pensar que paso con los que no fueron a recoger.......
Bueno, la persona arriba mencionada vio desde su ventana que algunas "personas", ya hartos de beber alcohol, se pusieron a divertir con una pobre galga de unos 6 meses que estaba alli atada.
Empezaron a darle patadas y palizas. Mas gritaba el pobre animal, mas le daban patadas. Que diversion!
Cuando ya estaba semi inconciente, la tiraron a un contenedor.
La persona que vio todo aquello, llamo al 112. Atendio la llamada una chica que estab a punto de salir de servicio y aviso los agentes que estaban patrullando cerca de aquel barrio.
La persona que lo vio todo (no se atrevio a bajar por el peligro que esto conllevaba), llamo de nuevo para comunicar que la habian tirado al contenedor.
Los policias la encontraron y pensaron llevarla al refugio municipal para ser matada el dia siguiente por el estado en la que estaba.
La chica que atendio la llamada, les llama para preguntarles si la habian encontrado .
Los dos policias lo confirmaron y comunicaron que la iban a llevar a la perrera municipal porque estaba mas muerta que viva.
A esto dijo la policia que habia atendido la llamada que no; ella se haria cargo de la galga.
Dicho y hecho. A duras penas pudo encontrar una clinica veterinaria de guardia y alli la llevo. Ya era muy tarde.
Pues Ara, como la han llamada, ha sufrido ya 3 operaciones para reconstruirle los muchos huesos rotos.
Sigue sin utilizar la pata bien y probablemente haya que operarala una ultima vez, pero esta feliz y ya mas gordita.
La chica la tiene en su casa y encuanto ya se recupere del todo se publicara en la pagina de adopciones para que alguien la adopte en Holanda.
Otra que ha tenido suerte!
Una medalla para la policia que la cuida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario