jueves, 26 de marzo de 2009

El articulo de abajo esta copiado de Internet. Es de un refugio (albergue) con el que colaboran los holandeses (menos mal).
La desgracia de los refugios es que, enzima de lo que ya tienen, los gitanos les roban perros. Sobre todo (la mayoría) quieren galgos.
Primero porque los utilizan para cría para luego vender los cachorros. Lo que no saben es que la mayoría ya esta castrado, sobre todo los que ya se han adoptado.
Cuando se den cuenta de esto los gitanos, imaginaros lo que hacen con ellos......
Aparte de quererlos para criar también los utilizan para peleas de perros. Como es un animal muy poco agresivo, lo echan a los perros de pelea para que estos se ensañen bien con ellos y practiquen.......
En fin, historias terroríficas.
Por desgracia no solo pasan cosas con los galgos. Pasan con todo animal abandonado. La gente debería pensárselo bien antes de regalarle un perrito a sus niños.
Aquí abajo el articulo:

"
Hola, os escribo este sos desesperado. Los gitanos han entrado en el albergue donde tenemos a los galgos, se han llevado unA perrita galga y ha tenido que entrar en el poblado el seprona para rescatarla. Hoy han vuelto a intentarlo. Quieren llevarse galgos. Algunos de ellos ya están adoptados fuera de España pero si no consigo gente que los pueda tener temporalmente es muy probable que acaben en sus manos, donde reciben continuas palizas y son explotados y maltratados. Por favor, urgentemente necesitamos casas de acogida en la comunidad de madrid que puedan hacerse cargo temporalmente de estos galgos. como he comentado algunos ya están adoptados. Las casas de acogida lo único que tienen que tener en cuenta es que tendrán que traerlos a la clínica veterinaria un par de veces cuando haya que castrarles y vacunarles. De estos gastos se encarga Evolución. Por favor, si siempres estais pensando en ayudar ahora ha llegado el momento. Los galgos son animales dulces y tranquilos que se adaptan facilmente a la vida familiar. Nadie puede ayudarles??? Gracias
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario