domingo, 17 de julio de 2011

Arena

Tengo fotos de Arena en la clinica y en el refugio pero por alguna razon que desconozco no las puedo descargar, no reconoce el programma. El rollo de la informatica....
Voy todos los dias con Arena a la clinica para que le pongan el suero con vitaminas y antibioticos. El primer dia se quedo alli en la clinica pero el segundo dia, cuando fui a recojerla se habia quitado la sonda asi que ahora tengo que quedarme con ella y asi no se lo quita porque solo quiere mimos. Tardo unas 2 horas con ella asi que estoy mas agobiada todavia. Por lo menos no va peor aunque esta mañana tosia y sigue teniendo mocos. No come nada mas que cuando vuelve de la clinica, pero muy poco. Le doy pollo, jamon, mortadela, quesitos etc pero come poquito y no bebe a penas asi que le doy liquido con una jeringuilla. Hoy lo hemos probado con un bozal. Pero me llamo el veterinario 2 horas despues para decirme que se habia quitado el bozal y la sonda....Ay, mi pobre niña, solo quiere compañia! Se quedo el veterinario con ella y los dos se echaron un ratito a dormir la siesta a medio dia. Ella feliz con el contacto humano. Es una moneria y super cariñosa. Se tiene que salvar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario