jueves, 10 de febrero de 2011

Que ilusion! me voy a meter en un lio!!

Esta es la pensión de perros donde meto a los que no tienen una salida rápida, esperando encontrar adopción o acogida. Van a cerrar la pensión y me han ofrecido alquilar 8 cheniles para "mis" galgos. Me encanta la idea porque el sitio es perfecto, tienen un terrenito para correr y los cheniles están bien, pero......el problema de siempre: el dinero. No puedo alquilar los 8 así que estoy buscando donantes para poder llevarlo y así poder sacar mas animales de la perrera, evitando ser sacrificados.
Si os animais y podeis ayudarme a poder quedarme con este mini refugio os lo agradecería mucho. Se que estamos todos mal de dinero pero aunque sean 10 €urillos....todo ayuda.
Estoy muy ilusionada y espero que me salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario