viernes, 15 de octubre de 2010


Hemos decidido acoger a otra galga en honor a nuestro querido Boss que falleció el día 12 de Octubre. Para que por lo menos su muerte temprana no haya sido en vano y podamos salvar a otro animal que tanto lo necesita.


Esta es Avelina, bueno la hemos llamado Abi para acortar un poco. Es una galga totalmente atípica porque no es asustona y le encanta la gente. Es un dulce de perra. Tiene unos 2 años y la rescataron de la perrera en pésimas condiciones. Ha estado en una pensión de perros en Sevilla desde Diciembre del 2009. Así que ya era hora de que saliera y supiera lo que es vivir con una familia que la quiere.. Esta gordita y muy bien cuidada. La tenía una señora que se dedica a salvar galgos sobre todo y otros perros también. Escribiré sobre ella próximamente.

Abi es muy galgo: dormilona, comilona y tranquila

La blanca y negra en las fotos es Abi, la atigrada es Neska, una galga viejita que solo quiere dormir porque la han tenido para criar toda su vida. Ahora tiene unos 8 años y se rescato de la perrera con 2 cachorros, los 3 con sarna y en condiciones terribles. Estuvieron 4 meses en un refugio donde los curaron. Los cachorros ya están adoptadas en Francia. Nesga lleva con nosotros 2 ½ meses y esta muy bien. Ahora falta buscarle un hogar para siempre.

1 comentario:

  1. ¡Qué generosos sois, Vera! Boss, desde el cielo de los animales se sentirá orgulloso de vosotros y les dirá a sus colegas señalándoos: así son ellos...

    Un beso

    ResponderEliminar