sábado, 23 de octubre de 2010

un dia de perros en el buen sentido de la palabra





















Pues si, ayer fue un día de estos de perros! Tenia cita en el veterinario para esterilizar a Abi, la galga, y lavar a Luna, nuestra pastor alemán (tiene una alergia)para lavarla y luego querría sacar a la podenquita que tiene mi amiga Charlotte en la residencia Vipet en Alhaurin de la Torre. Hacer la compra en el super para el fin de semana y ya esta....
Salí del veterinario a las 11.15 y me llama una señora de Sevilla para ver si podía irme a Estepona a recoger a un mastín (el chip estaba a su nombre)que habían encontrado abandonada en una gasolinera de allí y la tenían en una clínica veterinaria. Le dije que vale, pero que tenia que ser por la tarde ya que tenia que recoger a Luna y Abi a las 2. Bueno, me fui a la residencia y saque a la podenquita Mari un rato, al super y a recoger a Luna y Abi, comer y para Estepona. Queda a 1 1/4 de casa. La mastin es un dulce de perro (por cierto, se da en adopción), la metí en la furgoneta, despues de haberla vacunado y sacado el pasaporte para poder meterla en Vipet, y de vuelta a la pensión donde la tenemos ahora mismo hasta que Isabel de Sevilla la pueda recoger.
En fin, llegue a casa a las 19.30, pero muy contenta aunque preocupada por la galga porque vomitaba y no estaba muy bien después de la operación. Cuando nos fuimos a la cama puse el despertador a las 03.00 para poder ver como estaba Abi. Menos mal que estaba mejor.
Nos levantamos a las 07.30 porque teníamos que hacer una visita a una casa para una posible adopción de una galga. Pero eso ya lo contare mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario