viernes, 8 de octubre de 2010

preparando otro viaje al paraiso para 2 afortunados galgos


Estos dos galgos afortunados (de una no tengo la foto)se van mañana a su paraíso, a Holanda. Han sido adoptados allí y se los lleva un pasajero voluntario en un vuelo a Bruselas mañana por la mañana. Como veis, ya tenemos el transporte preparado. La furgoneta viene de maravilla para esto. Nuestra pastor alemán esta supervisando la carga de los transportines!
El que veis en la foto es Chipre. Ya hable de el. Ha estado en casa de acogida en Málaga y fui a recogerlo ayer. Esta guapisimo! Que bien lo han cuidado!
Este galgo es de los raros casos que a penas tiene miedo. Es jugueton y se ha dedicado a correr por el jardín. Mañana el mal ratito (2 1/2 horas) del vuelo y ya estar bien para siempre.
Deberíais ver la pagina de www.greyhoundsrescue.nl . En la derecha hay unas columnas. Pinchad donde pone : update 3 oktober 2010. wandeling, fotos en video. Esta traducido al español. Pinchad en la bandera española. Esto es de uno de los paseos que organizan allí cada 3 meses. Varéis como están los galgos allí!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario