martes, 26 de octubre de 2010

Abi adoptada!!


Solo lleva 3 semanas con nosotros y ya esta adoptada! Además en España! Cerca de nuestra casa, bueno a 1 hora y pico de camino.
!ojala hubiera mas familias como esta! La señora querría adoptar un perro de un refugio o parecido y "tropezo", buscando en internet, con el drama de los galgos y decidieron que adoptarian a una. El contacto me llego de una chica de Madrid y enseguida fuimos a visitarlos. No hubo que pensarlo: son perfectos para tener a un animal. Ya tienen un carlino y, 1 guacamayo y 2 caiques, que dejan sueltos por la casa de vez en cuando. Nos llevamos a Abi con la idea de que viesen como son los galgos. Abi es una galga muy especial, no tiene miedo y es una perra muy feliz y super cariñosa. En fin, se enamoraron de ella a primera vista y decidieron adoptarla a ella. Como la había esterilizado el día anterior a la visita hay que esperar a quitarle los puntos. Esto sera el día 2 de Noviembre. A partir de entonces la pueden recoger. Hoy han venido a casa a visitarla! Están muy ilusionados.
Te echaremos de menos Abi! Mucho mucho, pero así le damos una oportunidad a otra que también se lo merece! Tu vas a estar muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada