miércoles, 26 de mayo de 2010

Sobre Chica y noticias de Julian


!Chica esta feliz! Se pasa el día jugando y corriendo. Si Luna se cansa, no importa, ella juega sola y se lo pasa bomba. Por las tardes me siento a ver que hace y me lo paso muy bien viendo como disfruta de su nueva vida, ver la feliz.
Con los "extraños" que vienen a casa todavía desconfía pero con migo va fenomenal. Me busca para caricias y esta muy contenta cuando volvemos de haber estado fuera un rato. Es muy linda también. Y que bien se lleva con todos los perros. Por su puesto juega mas con Luna que se deja siempre, porque Chica no para.
Ya tenemos noticias de Julian, que ahora se llama Jasser(suena bien en Holandés..). Esta muy muy bien. La dueña dice que duerme mucho, ya le ha robado una comida de la encimera de la cocina (que típico) y coge las mantas de los perros, los arrastra hacia fuera y los acumula allí. También muy típico de los galgos. Ya llevamos 3 en acogida y todas hacen lo mismo: Cogen lo que pillan y se lo llevan a un sitio en el jardín, allí lo dejan, no lo rompen. Es como un afán de coleccionista, como decir: nunca he tenido nada con que jugar, pues por si acaso lo voy acumulando...
Bueno, los dueños de Jasser están encantados con el. es que el galgo crea adicción.
Ahora mismo Chica esta acostada ya en su colchón a mi lado y esta jadeando del agotamiento que lleva después de jugar todo el día.
A ver si llega el dia en que se les acaban las penas a estos nobles animales. Son super sensibles, como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario