miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy va de fotos y felicidad....











Ya veis en las fotos que mi preciosa Pastor Aleman esta mas bien agotada debido a la energia que tiene Chica.....Pero, que buena es, se deja que le "muerda", que le de la lata. Enfin, hoy Chica ha estado mejor que nunca. Sera casualidad que justamente hoy he empezado a darle las Flores de Bach que me ha dado mi amiga Charlotte para tratarla? O es el tiempo que ya lleva aqui y se va dando cuenta que ya se le acabaron las penas?
Veis las fotos de ella metiendose por encima de la lona que tenemos cubriendo la piscina? Lo que me puedo reir con eso. Le encanta meterse en "el charco". Cuando se mete, la lona se unde y le cubre mas de la mitad del cuerpo. Se queda un ratito y luego sale corriendo como una loca para volver a meterse otra vez.
Que bonito ha sido verla tan feliz.
Ya coge tambien comida de la mano de mi marido... Esta chica va a volver a ser muy feliz. Como se merece ella y todos los demas....
Me sigue a todas partes. La acaricio siempre que este a mi lado. Si dejo de acarciarla, me da un toque con su narizota......Oye, que sigo aqui. No se cansa de que la mimemos.
Es preciosa y ademas traviesa (me encanta!) Hoy he seleccionando ropa para llevar a Caritas etc, tenia las bolsas fuera. Que divertido!!!! Mete su narizota dentro de la bolsa y saca 3 pantalones a la vez y se los lleva a su sitio en el jardin.
Lo gracioso es que los galgos que he tenido en casa siempre reunen las cosas en el mismo rincon.......Curioso, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario