sábado, 1 de mayo de 2010

Que bien va Chica!!!



Ya lleva dos semanas con nosotros y va mejorando cada día. Hoy ha estado corriendo y jugando con Luna. Que graciosa es y como corre ya! también ha hecho de todo para quitarle un hueso que tenia Boss. Quedan dos de los que les dimos a todos hace unos días y de vez en cuando los perros los cogen y los roen. Bueno pues ella se empeño en que querría el que tenia Boss. Hacia de todo para despistarlo y quitárselo y lo consiguió! Corriendo a su alrededor, ladrando y consiguió despistarlo y quitárselo. Me he reído mucho.
Esta mas confiada por la tarde que por la mañana. Se ve que cuando se despierta todavía no sabe que ya esta a salvo, pero conforme va pasando el día se va relajando. Ahora, el que no vive en casa y pasa por aquí de vez en cuando, le ladra como diciendo: Eh, este es mi sitio y tu no pintas nada aquí.
Va cada vez mejor y se recuperara del todo. Que bonito vivir eso. Yo siempre digo que ellos me dan mas a mi que yo a ellos. Es tan satisfactorio ver como van cogiendo confianza y como se les va cambiando la mirada. Ya va cogiendo cosas de la casa y se las lleva fuera al jardín, igual que hacen todos. Lo bueno es que no lo rompen.
En fin, esta es la buena noticia de hoy, por fin!!
Ah, y se me olvidaba comentar que ya se sube al sofá. Bueno, al segundo día de estar aquí y con todo el miedo que tenia se subió a la cama...le dijimos que no y ya no lo ha vuelto a hacer, pero lo del sofá es muy tentador...asi que lo intenta de vez en cuando. Te mira y le dices que no y se vuelve a bajar con carita de pena. Es que si la dejamos a ella se van a querer subir los 5 y ya nos nos quedaría sitio a nosotros....., aunque yo la dejaria...pero mi marido no. Tienen unos cojines grandes y mullidos así que esta de maravilla, seguro que mejor que en donde la tenia el galguero que la llevo a la perrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada