domingo, 30 de mayo de 2010

CHE antes y despues
















He colgado un vídeo al lado. Cuando lo veis no os podréis creer que se trata del mismo perro. Pero si, es el. Hable de Che hace meses. Un galgo que se presento en la casa de unos colaboradores de GRH que viven en Sevilla, totalmente echo polvo. Se aprecia bien en las fotos aunque he puesto los "menos" horrorosos.
Cuando se ven estas cosas es cuando te animas porque parece un milagro. Entendéis ahora la imagen que tienen los "guiris" de nosotros? !Ojo! con esto no quiero decir que por allí no haya gente que no cuidan bien a sus animales pero al nivel de nuestro país en ningún caso, sobre todo la forma de maltrato que se aplica demasiado aquí es una autentica vergüenza.
Hay que educar, educar y educar a los niños para que ellos empiezan a ver que, si su padre maltrata a un animal, sepa que esta mal. Así se evitara que el de mayor haga lo mismo y hasta a lo mejor puede reeducar al padre aunque eso ya lo veo mas difícil. Pero no hay que perder la esperanza nunca y trabajar para conseguir que esto se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario