miércoles, 12 de mayo de 2010

!Esto se que es una buena idea!


Esto si que me parece fantastico y espero que tengan exito. Lo que, bajo mi opinion, hace falta es denunciar y denunciar. Sera la unica forma de cambiar las cosas. Ojo, se que es dificil porque hacen falta muchas pruebas etc y ademas le cerraran la puerta a mas de uno para poder recoger animales de las perreras, pero.....es la pescadilla que se muerde la cola, si no se hace no cambiaremos nada porque las perreras en la mayoria de los sitios son un negocio y alli se hace lo que les da la gana. Pues con esto hay que acabar ya de una vez.
Les doy todo mi apoyo a este grupo y de veras espero que todos vosotros tambien porque va a ser la unica forma de acabar con lo que esta pasando.








"
DIFUNDO:

Hola, la Coalición de Acción Animalista de Facebook constituida por cuatro grupos en dicha red social nos hemos asociado bajo la denominación Asociación "Vida y Derecho Animal": Asociación VYDA, con el objetivo de dar cobertura legal a todas las denuncias que nos lleguen por maltrato animal.
En este momento estamos realizando un proyecto para el cual necesitamos que nos hagais llegar material de todo tipo de maltrato animal en nuestro país. Vídeos, enlaces, fotos, etc... de fiestas populares, perreras en mal estado, tema caza ilegal, maltrato a galgos, zoofilia, etc...
También estamos pidiendo que aquellas personas que hayan pasado o estén pasando actualmente por una depresión motivada por el contacto continuado con el sufrimiento animal os pongais en contacto con nosotros pues vuestro testimonio es importante para el proyecto.
Muchas gracias.

Mandar información a grupocpmda@gmail.com


Os ruego máxima difusión.


Alicia Librero


ASOCIACION VYDA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada