lunes, 29 de noviembre de 2010


Ya habiais visto a nuestra Neska, la que tenemos en acogida desde que se fue Chica en Junio. Pues hoy me ha llegado la buena noticia que esta adoptada ya en Holanda!! Es una buenisima noticia aunque yo me inflo de llorar. Siempre me pasa cuando adoptan a alguno de los galgos que tengo en acogida pero mas me pasa con esta preciosa niña. Como es mas mayor y muy tranquila pensabamos que a lo mejor no la adoptaria nadie porque hay muchos en la pagina para elegir. Ademas, los que he tenido hasta ahora se han adoptado en un tiempo de 2 o 3 meses y por ella nadie preguntaba. Por esto pensabamos de quedarnosla si hubiera hecho falta. Pero no, al final hay alguien que, con razon, tambien se ha enamorado de ella. Es fantastico pero cuanto me cuesta cada vez que ocurre esto! Por otro lado lo tengo muy muy claro: No hay que pensar en los sentimientos de una, hay que pensar en ayudar a cuantos mas animales se pueda. Lo bueno de la acogida es que puedes valorar el caracter de un perro muchismo mejor que cuando esta en un refugio. Logicamente.
Por eso suelen salir los que estan en acogida antes que los que estan en un refugio porque puedes contar mucho mejor como es el caracter del perro. Ademas lo vas educando ya porque cuando salen de un refugio no estan educados. Es decir, siempre es mas facil la adaptacion a una nueva casa de un perro que ha estado en acogida a que uno que no lo ha estado. Encima haces sitio en el refugio para poder acoger a uno mas. Enfin, es una cadena que funciona muy bien. Ojala que hubiera mas casas de acogida, pero entiendo que no todo el mundo valga para eso. totalmente respetable!
Creo que Neska se ira en el mes de Diciembre, es decir: pronto! Poruque hay 3 padrinos de vuelo en este mes.
Le ira de maravilla, como a todos los que he mandado ya a Holanda/Belgica. Ya son, desde que empeze con esto de la acogida hace 1 año y 2 meses, 6 que he mandado yo pero por mi intervencion se han podido ir 3 mas. Y si pienso que he dado un contacto de una señora de Sevilla que tiene muchisimos galgos y otro tipo de perros, puedo añadir a "mi lista" unos 17 mas. Esto si que me hace feliz y en esto tengo que pensar cuando me dicen: Bueno noticia! Se ha adoptado xxxx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario