jueves, 4 de noviembre de 2010

varias buenas noticias



























Todos estos afortunados ya están en o estan a punto de llegar a su paraíso particular.
Las dos primeras fotos: Abi, la que teníamos en acogida después de que se murió Boss: Ayer por la tarde la vino a recoger su familia de Estepona y hoy ya me han dicho que están encantados con ella y que se porta muy bien. Normal con estas personas tan cariñosas! Que difícil es siempre despedirse de un animal que has cuidado y quieres! No me acostumbrare nunca! pero bueno, hay que pensar en lo que conseguimos con esto: En 11 meses ya he enviado a 7 perros a Holanda/Bélgica. Aparte de esto he intermediado en que se fuesen 8 mas. No esta nada mal, ¿verdad?
Me hace sentirme muy feliz y me ayuda a soportar las despedidas. Ya hemos pedido otra galga. No se todavía cuando llegara pero espero que pronto.
La 3ra foto es de la podenquita Merry. Se le ha encontrado una casa de acogida en Francia para ella hasta que sea adoptada. Menos mal porque la pobre llevaba ya demasiadas meses en su pension y aunque el sitio esta muy bien y se la ve muy contenta, ya va siendo hora que vaya conociendo lo que es una vida en una casa con personas que le enseñaran cosas pero que sobre todo le enseñaran el cariño.
La 4ta foto es de un podenco que llevaba ya unos 2 años entre una pensión y un refugio en Segovia y que, gracias a Greyhounds Rescue Holland, ha encontrado por fin una familia en Holanda que lo ha adoptado.
Primero lo iban a coger en acogida pero después decidieron adoptarlo. Va a estar fenomenal. Tienen 23 perros mas (!!) que viven dentro de casa. Tienen una finca grande y ella es experta en animales con comportamento difícil. Es el caso de Barajas (así se llama) porque es muy asuston con las personas. Seguro que se le quitara con los mimos y cuidados que va a recibir en Holanda.
Y las ultimas dos fotos son de un galgo-mix y una galga que se fueron el 1 de Noviembre a Holanda. La galga adoptada y el mix en acogida. Como se les cambiara la vida! Ni se lo van a creer en principio, aunque se suelen adaptar rápidamente a la buena vida. Lógico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario