martes, 7 de diciembre de 2010

Pobrecitos!







Este es Shakira. !Vaya nombre le han puesto a la pobre! El nombre se lo ha puesto su "dueño", el que la abandono, después de haberle servido cazando y criando cachorros, en la perrera para sacrificarla. ¿Como puedes dormir tranquilo después de haber hecho tal cosa? Nunca lo podre entender. ¿Que habrá tenido que pensar este animalito cuando la dejo allí abandonada? Así estaba de asustada cuando la sacamos y la metimos en una pensión de perros porque el refugio esta sobre poblado.
Menos mal que estos nobles animales se recuperan en general bastante bien desde el momento en el que les das tu cariño. La primera vez que fui a verla estaba todavía desconcertada pero hoy ya estaba mas alegre. Lo que me llamo la atención fue que, cuando la sacamos de su chenil, solo querría nuestra atención y nuestro cariño. No salia a correr, siempre con nosotras. Pobre animalito. Toda su vida viviendo en malas condiciones, sin recibir el amor que se merecen todos.
Bueno, aunque este ahora en un chenil, por lo menos se le trata bien. Pero seguro que hay alguien en el extranjero que se fije en ella y la adopte también. Se merece tener una cama calentita y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario