domingo, 4 de julio de 2010

Que bien esta Chica


Cuando nos fuimos de vacaciones y después del susto de la escapada de Chica, decidimos dejarla en una pensión para perros en vez de con los otros en casa con nuestra hija y los invitados de ella. Que pena me daba dejarla allí. No querría entrar, claro. Asustada perdida. Me pase las vacaciones acordándome de ella. Me emocionaba mucho saber que diría: Otra vez me abandonan? Y mi amiga Luna? Dos amigas mías fueron a verla y me mandaban mensajes diciendo que estaba muy bien, comía bien y que la gente era muy cariñosa con ella. Yo le había dejado su cama, un juguete y una camiseta mía.
En fin, llego el día de la recogida....Que nervios tenia. Nos llevamos a Luna también. Bueno, fue emocionante......que alegría mostró. Como nunca. Precioso.
Pues desde entonces esta mucho mejor. Ya se deja tocar muy bien por mi marido. Le come de la mano. ¿Pensara que se tiene que portar bien para que no la llevemos allí otra vez? Pobrecita. En unos días le toca de nuevo pero son solo 4 y el sitio esta muy muy bien. se llama VIPET y su pagina es www.vipet.com . Los sacan 3 veces al día en un jardín que tienen. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario