martes, 13 de julio de 2010


Esto es uno de los muchísimos correos que recibo al día. Buscando personas de acogida o adopción. Es un sin parar. Los refugios ya no pueden acoger a mas animales y sigue habiendo miles en las calles…..


Copio

Sunday, tu vida :empieza hoy. Fueron muchas horas, muchos días y muchos los meses en los que me sentaba en el suelo frente a ti, en los que me mirabas de lejos mientras te hablaba, en los que te decía que te acercaras, y te intentaba explicar que no todos los humanos somos malos, que no todos intentaríamos hacerte daño, intentaba que entendieras que yo lo único que deseaba era quitarte esa soga que llevabas atada y llevarte a casa. He visto como has sufrido día a día, como la vida que te han dado, ha dejado cicatrices por todo tu cuerpo y tu alma, me he sentido impotente al no poder hacer nada por ti durante todo este tiempo. El "indeseable" al que tenias por dueño, vive al lado de casa, y por desgracia tenerte conmigo no es seguro para ninguna de las dos. Ayer, cuando nos vimos, supe que sería el día en el que acabaría tu sufrimiento, venias con una soga atada al cuello y a la pata que apenas te permitían caminar, aún así te metiste en mi coche, ya no podías mas. Sunday, tu vida empieza hoy, y estoy segura que "tu angel" leerá esto y no permitirá que pases ni un solo día metida en la jaula de una residencia, porque ya paso todo y porque ahora te toca ser feliz. URGE ACOGIDA O ADOPCION DE SUNDAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario