martes, 27 de julio de 2010

Chica se fue....







Pues si, Chica se fue a su familia de adopción en Bélgica el sábado pasado. Salio en avión desde Málaga a la 09.20. Le di unas pastillas tranquilizantes y la verdad es que estaba relajada. !Yo no!
Que nervios y que pena.....Es de las que mas he querido por lo que le costo adaptarse y por el pánico que tiene. Pensar que ya estaba bien aquí y que se tendrá que volver a hacer a sus nuevos dueños me da mucha pena. Pero bueno, así es esto de la acogida. He querido a todos los que han estado aquí, claro, pero Chica era para mi muy especial. Me la hubiera quedado pero no es ese nuestra finalidad. Es ayudar a todos los que podamos. Chica va a estar en la gloria en su nueva casa y se adaptara igual que se adapto aquí. Pero duele despedirse de un animal tan especial.
Que te vaya requete bien Chiquitina mía!!! Siempre te tendré en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario