sábado, 10 de julio de 2010

CHICA adoptada!!!!


Bueno, como siempre, esta noticia es muy buena por casi todos los lados quitando el de nuestra gran tristeza ver la irse.....Esta galga ha sido tan especial que mas de una vez le decía a mi marido que me la querría quedar. Con lo bien que esta y lo feliz que se le ve. Pero, como el me dice: tenemos un pacto....1 a la vez, si se queda ya no hay otra...Asi que, como hace falta tanto esto de la acogida porque hay miles que hay que salvar, me concentro en la siguiente.
Ahora Chica va a tener un tiempecito malo otra vez teniendo que adaptarse a otras personas. Pero bueno....también se adaptara y esa casa es para siempre. La familia muy bien. Tienen experiencia con perros traumatizados, tienen un labrador con la que podrá jugar, puede dormir en el sofá y por la noche en el dormitorio. En fin, otra que se va al paraíso!!!

Esta es una foto de la que voy a acoger ahora. Se llama Brandy pero la voy a llamar Neska, en honor a la que tenia apadrinada y no supe mas de ella, la de Parque Animal de Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario