jueves, 30 de diciembre de 2010

Una despedida y una bienvenida











Nuestra querida Neska se fue ayer a Holanda, a su familia adoptiva. Vaya lagrimas eche (y sigo a veces cuando me acuerdo de ella). Estaba muy relajada en el aeropuerto hasta que llego a la cinta de equipajes. Empezo a encogerse de tal forma que parecia que querria hacer pipi, pero que va, era puro miedo. Y eso que no es miedosa. A mi me parecio que sabia lo que le iba a pasar. Por eso lo paso siempre tan mal. El animal se ha acostumbrado a tu casa, tu amor, su comida etc y esta feliz. Y ahora coges tu y la "echas" de nuevo. Que pena me da eso. Pero bueno, ya se habra dado cuenta que en su nueva casa la querran y la mimaran igual que nosotros. Ya le cambio la vida desde el momento en el que llego a nuestra casa.

Te deseamos mucha suerte y felicidad, Nesquita preciosa!

Cuando la dejamos fuimos directamente a recoger nuestra nueva perrita de acogida. Falta le hacia entrar en una casa rapidamente porque vaya que esta en los huesos. Como en los refugios hay varios perros juntos en un chenil, el mas fuerte come mas y el mas debil menos o nada. Y se ve que Dama es debil y se deja dominar facilmente. Asi esta: en los huesos.
Anoche llego y ni quiso comer. Siempre me llama la atencion que, aunque viven en pesimas condiciones, necesitan acostumbrarse a su nuevo entorno, por muy bueno que sea este.
Tambien me decidi por ella por lo viejita que esta. Tiene 7 años y hace 2 meses que su "amo y señor" (me gustaria poner algo mas fuerte) la dejo en la perrera despues de haberle servido durante 7 años. Me repitire muchas veces pero siempre me pregunto lo mismo: Como pueden hacer esto y luego dormir tranquilos? Nunca encontrare palabras para esto.
Hoy Dama ya esta mas tranquila y ha comido como una lima. Le he dado la comida en raciones, 3 veces, para no cargarle demasiado el estomago. No esta acostumbrada tenerlo lleno.
Tengo muchas mas cosas que contar pero el tiempo no me llega con estas fiestas locas!
Os deseo a todos un feliz año 2011. Ojala que sea un año con menos penas y mas adopciones!


2 comentarios:

  1. ¡Sois geniales! No me canso de mostraros mi admiración. ¡Qué suerte la de Neska!¡Qué suerte la de Dama!¡Quyé suerte la de todos los que pasan por vuestras generosas manos!
    FELIZ AÑO: MILES DE BESOS

    ResponderEliminar