sábado, 8 de enero de 2011

Vaya 2 semanas que llevo!


Esto solo son 3 de los 12 galgos que entraron en la perrera de Malaga hace casi 3 semanas. Me avisaron pero tampoco veia que se habian hecho fotos ni difusion. Pues alli fui yo a sacar las fotos y a difundirlos. Desde entonces no he parado! Me han llegado cientos de correos de personas fantasticas que quieren ayudar. De España, Austria, Italia, Alemania....Increible. Y todo sobre todo por las personas que me han ayudado a difundirlos y los han puesto en Facebook. Vaya con Facebook. Funciona!
Enfin, he estado organizando adopciones, acogidas, transportes, sacarlos, vacunarlos etc etc.
Ya estan casi todos solucionados auque quedan 5 sin una solucion clara. Estoy convencida que saldran todos. 7 seguro que ya tienen un sitio y no seran sacrificados.
Me esta dando mucho trabajo pero cuando ves que funciona te sientes de maravilla. Lo que peor ha sido es que esto haya tenido que ser con las fiestas. Tengo familia en casa desde hace 3 semanas....Encantada pero hay que estar pendiente de ellos tambien. Ya se van mañana. Ya por fin han terminado las fiestas.
Os ire contando mas sobre esto cuando lo tenga todo organizado.
Nuestra nueva acogida, Dama, se esta haciendo poco a poco a la casa y a la gente. Esta todavia muy asustada pero ya va cogiendo confianza. Es una moneria!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo! tenemos la necesidad moral de ayudar a estos pobres seres indefensos, pero hay que denuciarlo, gritarlo a los cuatro vientos, porque si no sólo estaremos recogiendo "los papeles del suelo", en vez de evitar que "los tiren"
    Gracias por todo tu trabajo!! Ánimo!

    ResponderEliminar