sábado, 18 de septiembre de 2010

quemados vivos

No publicare las fotos abiertamente en este artículo porque pueden herir la sensibilidad de las personas. Las pueden ver en este enlace si son capaces de soportarlo.:
http://fotossgalgos.blogspot.com/2010/09/galgos-quemados.html
(Si no sale el enlace pinchando en el, copien y peguen)
Son imágenes muy duros que por desgracia son una realidad. Y esto porque una persona sensible las haya tomado para llamar la atención sobre el terrible hecho que sigue continuamente ocurriendo en nuestro país. Estos se han visto, otros muchos no se ven porque no había nadie para tomar fotos.
Esto es en nuestra capital, en una zona céntrica de Madrid. ¿Como pueden ocurrir estas cosas en nuestro país en el año 2010? Y no pasa nada, no hay nada que cambia. Nos creemos un pueblo culto. Me temo que nos queda un largo camino para poder considerarnos como tal.
En sus patas se ve que les han untado una sustancia que hace que corren más. !A ver si ganamos mas dinero con ellos, que sean ganadores! Se ve que no y como castigo se les han quemado vivos a la temprana edad de 1 año.
No tengo palabras ante esta crueldad continuada.
Se aviso la policía y lo único que hicieron fue comprobar si tenían chip. Claro que no lo tenia (es ley, pero pasamos un kilo). Se llamo a la perrera para quitarlos del sitio y ya esta. No pasa nada. Hay tantos……Nunca habrán podido tener la suerte de sentir el cariño. Un mero instrumento y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada