martes, 14 de septiembre de 2010

Neska
















Ya he vuelto hace unos días pero ha sido un sin parar. Nuestro boxer se puso enfermo justo antes de irnos de vacaciones. Mucha diarrea. Menos mal que mi hijo se lo llevo y lo cuido, pero no daban con lo que era hasta que, a nuestra vuelta, lleve una muestra de heces y tiene una bacteria. Bueno, ya se esta tratando. A ver si recupera los 8 kilos que ha perdido. Esta peor que un galgo cuando llega a casa!


Hace tiempo que no cuento nada de Neska, la que tenemos ahora en acogida. Para mi Neska ha sido un caso diferente a los demás. La sacamos de un refugio por buena, tranquila y no asustona. Lo decidimos así porque necesitabamos "un descanso" de terapias con perros complicados....pero...estos pobres tienen todos sus secuelas. Unos lo expresan de una forma y otros de otra. Neska expreso todo lo que ha sufrido en una buena depresión. En principio, cuando llego, pensé que estaba enferma. Pero venia con toda su analítica hecha y estaba sana. Misterio. De verdad que parecía estar mal físicamente. Todo el día tumbada, la mirada triste, no corría, no jugaba. En fin, empecé con vitaminas y Flores de Bach.


El tiempo que ya lleva aquí, el tratamiento para la depresión, la paciencia y el cariño han dado, como siempre, su fruto. Esta mucho mejor, aunque sigue siendo muy tranquila, pero ya se le ve mas feliz. Hace intentos de jugar (seguro que nunca ha aprendido como hacer eso), se acerca ella sola a nosotros, va por el buen camino. A ver si hay una familia cariñosa que también la adopte pronto para que termine de recuperarse del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada