viernes, 11 de junio de 2010

Que susto! Chica se nos escapo....


Vaya día que pasamos ayer.....Chica se le escapo a nuestra hija cuando sacaba un televisor por el portón. Nosotros acabamos de irnos y supongo que nos quiso seguir porque nunca ha hecho intento de escaparse. Fue a las 9 de la mañana y la encontramos a las 11.15 de la noche....No le deseo un día como ayer a nadie. La urbanizacion donde vivimos es enorme y hay mucho bosque de pinos y montes. Era desesperante dar vueltas por allí porque te dabas cuenta que podría estar en cualquier sitio. Preguntamos a todos los que veíamos y les daba un pamfleto con la foto que veis, los teléfonos y sobre todo ponía que no valía para cazar y que estaba esterilizada....Lleva una chapita con nuestro teléfono pero, claro, como es tan asustadiza nadie la podría coger. Solo yo y hasta eso lo dudaba....
Nos llamaron a las 17 horas diciendo que la habían visto y que intentaron cogerla pero que huyo, claro. Fuimos hacia la zona, peinando el monte etc, nada de nada. Vaya desesperición y tristeza. Pobrecita, tan sola y asustada. Ya se hacia de noche y estábamos cada vez mas hundidos.
pero.. a las 23 horas nos llaman diciendo que la habían visto, bastante cerca de casa pero que huía hacia una zona de parcelas sin construir. Nada, nos fuimos y nos la encontramos en medio de una de las carreteras con el señor que nos había llamado siguiéndola con su moto.
La llame y vino pero no se acerco. Llevaba salchichas pero no me las cogía de la mano así que se las tiraba, cada vez mas cerca. Pero se me ocurrió una idea mejor: Se lleva muy bien con nuestro pastor alemán, así que le dije a mi marido de ir a por ella. Yo me había sentado en la acera (buen truco para coger un animal asustado) y se acercaba cada vez mas pero estaba aterrorizada. Cada vez que pasaba un coche se alejaba de nuevo. Hasta que llego mi marido con Luna, nuestro pastor alemán: emocionante ver como se saludaban, precioso de ver. Ya la pude coger sin problema. Que nervios pasamos y que felicidad cuando llegamos a casa. Se inflo de comer y de beber pobre.
Mañana la llevo al veterinario porque cojea un poco con la pata delantera. Sera un esguince o parecido, nada grave. La querríamos antes, pero ahora todavía mas, si cabe.
Final feliz!!!

1 comentario:

  1. ¡Madre mía, Vera! qué mal día debisteis pasar... se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Menos mal que todo acabó bien...

    ResponderEliminar