jueves, 3 de junio de 2010

Koala necesita ayuda







Esta historia es simplemente increible!!! Lo que ha hecho el veterinario no tiene perdon. Cuando un perro desaparece es obligatorio por ley darle de baja en el tiempo de 1 mes. Despues de este mes el dueño ya no tiene derecho sobre el.....



Enfin, esta historia no se va a quedar aqui pero de momento no dire nada mas. Mañana van a intentar sacarlo...Sigue...
Copio:


PETICION DE AYUDA PARA KOALA!!!!! 1.300 Euros por volver a comprárselo al cazador!!!!

Hola, mi nombre es Koala, nací el 25 de Diciembre 2008 como podenco en una nave oscura. Como cachorrito aprendí a sobrevivir entre muchísimos perros amontonados, entre nuestros propios excrementos, comiendo pan duro de vez en cuando y cuando ya estábamos muertos de hambre, nos sacaba el cazador a cazar. Un día rompí mi patita y no pude seguir a los demás perros en la cacería así que me quede abandonado en el campo, cada día más débil, buscando comida. Encontré un contenedor en un pueblo cercano un 25 de Diciembre y intentaba sacar comida de allí cuando me cogieron en brazos y me acariciaron…..no sabia lo que era eso, pero ¡que agradable! Eran un papa y una mama con 2 niños. Primero me asuste porque no sabia que me iba a pasar ahora pero estaba tan débil que me deje. Me llevaron a su casa y me dieron una comida buenísima: pollo con arroz. Me curaron de todas las heridas que tenia por mi cuerpo y mi patita coja también. Poco a poco iba aprendiendo lo que era recibir amor, aprendí a jugar con la pelota, dormía en una camita, me sacaban y me pusieron un nombre: Koala.
Había llegado al paraíso, amado, acariciado y mimado….
Los dos niños Steven y Celine eran mis mejores amigos, nos queríamos mucho...
Hasta que un día, 6 meses mas tarde, me llevaron al veterinario para castrarme, vacunarme y darme mi pasaporte así que nos fuimos todos juntos a un veterinario en Granada. Todos vinieron conmigo, el papa, la mama y los niños pero claro, me tuvieron que dejar allí para la intervención, pero bueno, luego me recogerían otra vez para volver a mi casa, a la casa de la gente que tanto querría….
Pero…..
El veterinario me metió en una jaula y después de estar allí unas horas no me recogió mi familia….no, que horror, me recogió el cazador que me había maltratado, que me había abandonado cuando ya no le servia por mi cojera. No, No, por favor, donde esta mi familia???
Me echaron al maletero del coche y lo último que escuche fue que el veterinario decía que se alegraba haberme devuelto al cazador por el chip que llevaba. El cazador se reía. Yo lloraba y lloraba. Pero….el era mi dueño, el me puso el chip y el veterinario le había llamado para devolverme…decía que así era la ley.
Mi querida familia no sabia nada.

He vuelto a la nave oscura sin comida y con demasiados perros para que nos podamos mover.
Creo que lo que viví fue un sueño y les cuento este cuento del paraíso a mis compañeros cada noche, les digo como se vive en el paraíso, lo que es una camita, lo que es comer pollo con arroz, que te puedes acostar junto a tu dueño y que los niños juegan contigo….. Que te sacan de paseo y te tiran una pelota para que juegues. Donde están mis dueños y los niños??? Van pasando los días y nada. Sueño con ellos. Los volveré a ver algún día??

Esta es la situación de Koala ahora mismo. Lo que el no sabe es que estamos haciendo lo imposible para sacarlo de allí. Su familia ya no aguanta el dolor de no tenerlo sabiendo por lo que esta pasando…
El veterinario de Granada que le hizo esto, solo pensó en la Ley: Koala tenía chip y pertenecía a su dueño, un cazador maltratador de animales que tiene 80 perros en una situación deplorable.
La familia que rescato a Koala de la calle de una muerte segura no tenía ni idea de que es un chip. Cuando se recupero querrían vacunarlo y castrarlo después del largo camino de recuperación, masajeando su patita mal herida para que no cojeara.

Desde hace unos días hay varias protectoras que están intentando saber donde se encuentra Koala, pero el veterinario sigue en sus treces: el hizo lo que le marca la ley y no esta ayudando en nada. Si ahora Koala tenía una vida de infierno no era su problema.
Ayer ha habido un ligero cambio…..le iba a preguntar al cazador cuanto querría por Koala, pero….el y solo el haría las negociaciones y ya nos lo diría…..anoche nos dijo que pedía 1.300 Euros, lo dejas o lo tomas. No podemos verlo, todo se hace a través del veterinario. El dinero se lo damos a el y así se lo devolverían a la familia y cambiaria el chip a nombre de ellos….Solo después de pagarle, claro….

Mi pregunta es ahora, queridos todos: esta encontra de mis principios acceder a un chantaje, pero nos vemos con las manos atados, necesitamos este dinero.
¿Quien puede ayudarnos a sacar Koala de allí? Es mucho dinero pero si todos aportamos algo podremos recoger a Koala.
Somos concientes de que es solo 1 podenquito de los tantísimos que hay en este tipo de situaciones, pero Dios, ayudarnos a salvarle. Es tan terrible lo que ha pasado aquí. El cazador sabe lo mucho que la familia quiere recuperar el perro pero no baja el precio…..nos tiene en su poder….y tiene a Koala….

En nombre de Koala: ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario