miércoles, 6 de enero de 2010

QUIA llego a casa










Bueno, aqui os presento a Quia, la que sacaron de la perrera de Jaen, donde estaba para sacrificarla, porque a su dueño se le ocurrio que ya no la queria....Me apeteceria usar otras palabras pero asi en "publico"no lo hare aunque se lo mereceria el y todos los demas galgueros.

Quia llego ayer por la mañana con MRW. La sacamos de su transportin con la correa para que no se nos "perdiera" por la parecela. La lleve de paseo por la parcela. Querria olerlo todo y sobre todo querria comer y beber mucha agua. Como tenia la barriga vacia, cuando andaba le sonaba el agua en sus tripas vacias. La lleve a una peluquera de perros para lavarla. Cuando salio de alli limpita ya estaba mas alegre. Se ve que le sento bien el agua caliente! Le puse una pipeta para las pulgas que traia y le di las pastillas para desparasitarla aunque no parece que tenga lombrices.

Empezamos a sacar a nuestras perras una a una para que la fuesen conociendo y desde el primer momento no hubo problemas. Quia es muy sumisa, no como Freedom que era mas dominante y por eso habia problemas al principio con mis perras.

Como podeis ver en las fotos, Quia es muy pequeña pero sobre todo esta en los huesos. No creo que haya comida desde que la lleveron a la perrera. Para que? La iban a sacrificar!

Pues gracias a la protectora Abyda esta viva y empezara a saber lo que es vivir como se merece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario