viernes, 1 de enero de 2010

Intento de rescatar a 3 galgos y un podenco de la perrera de Jaen antes de ser sacrificados
















Me llego un correo antes de ayer de un contacto en EEUU de la organizacion GRIN que ayuda a los galgos en España pidiendo me que difundiera el mensaje de que 3 galgos y un podenco estaban a punto de ser sacrificados en la perrera de Jaén. Con foto´s.....Que horror y este es 1 caso del que nos enteramos pero esto, mientras que estoy escribiendo, esta ocurriendo en todos los sitios ahora mismo y siempre. El mensaje original venia de una asociación que se llama ABYDA. Ellos han denunciado a la perrera en numerosas ocasiones por no respetar los 10 días de plazo antes de sacrificar a un animal que han recogido o que se les haya entregado. Gracias a esto tienen ahora acceso a la perrera y pueden sacar perros. Imposible sacarlos a todos así que es MUY difícil elegir......De estos 3 galgos 2 tienen chip. Y yo dije: !pues a denunciar al dueño!! !Inocente de mi! El galguero que ya no quiere a su perro lo lleva a la perrera y paga 40€ para sacrificarlo!!!
Y el chip no se invento justamente para poder denunciar maltratos y abandonos???? O la idea del chip ha sido una mera fuente de ingresos.......Me hace pensar que si.
En fin, veo las fotos y llamo a mi marido para enseñar se las diciendo: ya que se adopto Freedom( el que teníamos en acogida y viajo a su nueva familia el 22 de Diciembre) podríamos acoger a una, no??? Pues fue que si. Ahora cual eliges?? Enseguida me decidí por la atigrada clarita porque es la que se ve mas asustada, siempre esta en el rincón, la pobre.

Pues dicho y hecho. Llegara a casa el lunes. Que ganas tengo de que llegue. Sera mas difícil que con Freedom porque hay que engordar la, viene MUY asustada, hay que esterilizarla cuando ya este recuperada,etc etc, pero bueno, todo saldrá bien. A partir del lunes va a empezar a saber que se puede dormir en una camita caliente, que no le va a faltar comida y cuidados pero sobre todo que va a ver que hay personas buenas que no la castiguen, maltratan pero que solo dan cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario