sábado, 28 de agosto de 2010

Pluto ya esta en el paraiso







Este es Pluto, el que estaba en un refugio con su hermano Rex y su hermanita Caila, la que esta ya desde hace 1 mes en su casa de acogida. Como ya os conté, a Rex le mato un perro adulto y, para evitar el riesgo de que esto le pasara a Pluto, lo saque de allí nada mas enterarme. Tiene un montón de cicatrices de mordeduras de perro en sus patas traseras, así que, menos mal que lo saque porque hubiera corrido seguramente la misma mala suerte que su hermano.

Ha estado casi 2 semanas en nuestra casa y es un dulce trastillo, como debe de ser cuando eres cachorro! Estaba asustado ayer en el aeropuerto: Que me van a hacer ahora? Siempre da pena embarcarles porque lo pasan mal, pero yo me dedico a pensar que ya se olvidaran de los malos ratos cuando se den cuenta como van a vivir a partir de ahora.

La familia Holandesa voluntaria para llevarlo en el avión es admirable! Ellos viajaban con sus 3 perros, 2 en cabina y el galgo en bodega, una hija minusválida en silla de ruedas y encima se ofrecieron llevarse a Pluto. Se conoce mucha buena gente en este mundillo.

Siempre tienes conversión cuando estas en el aeropuerto con un galgo. esta vez fue con un galguero!!! Si, un galguero que nos decía que había tenido 20 galgos para las carreras. Yo siempre aprovecho las ocasiones para ver si puedo "educar" un poco al personal, le dije: "Lo malo de vosotros, los galgueros, es que, cuando ya no os sirve un animal, le hacéis cosas terribles para deshacerse de el" A lo que contesto: "Yo no, yo tengo un terreno grande donde los dejo cuando ya no me sirven"......Hombre, no esta tan mal como deshacerse de ellos, pero tampoco es la forma en la que habría que tratar a un animal que te ha servido con su cariño inmenso y encima te ha hecho ganar dinero.

En fin, el hombre estaba alucinando cuando le conté que estos perros son mascotas perfectas y que la gente en Holanda los tiene en sus casas, conviviendo con ellos.


bueno, otra satisfaccion de haber podido salvar a un precioso animal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario