jueves, 15 de abril de 2010

!!!sacrificados sin piedad!!!


Estoy indignada! Me ofrecí acoger uno de ellos. El articulo de abajo habla de ellos. Pues la protectora que envió la difusión acordó con la perrera de no sacrificarlos hasta el viernes (semana pasada) para que les diese tiempo buscar familias de acogida. Ellos sacaron uno así que se trataba de encontrar 3 familias mas. Encontraron familias de sobre (que bien!) así que se fueron el viernes por la tarde (trabajan todos) a sacarlos ¿y que se encuentran?. Que los habían sacrificado esa misma mañana. Eso si que es maldad. Claro, ellos esperaron hasta el viernes, cumplieron su acuerdo, hahaha, hijos de puta. Llego el viernes por la mañana y decidieron sacrificarlos sin esperar a la tarde, ni hacer una llamada. Es indignante! Espero que se quemen el el infierno, si existe!
Pobres, pobres, pobres animalitos. Podrían haber vivido, pero debido al nulo esfuerzo de los de la perrera, están muertos.
No quieren denunciar por no enemistarse con ellos para futuros casos. Se entiende aunque es una pescadilla que se muerde la cola. Así es difícil acabar con esto. Ojala me tocara una lotería para perseguirlos a todos.

1 comentario:

  1. En este país, por desgracia, eso es lo que impera. Un animal no es nada, es menos que nada.
    Que se quemen en el infierno. Miserables cabrones.

    ResponderEliminar