domingo, 25 de abril de 2010

El horror no acaba








Algún mal nacido le ha hecho esto a esta pobre galga. Espero que tenga una vida horrible y que sea muy desdichado. ¿¿¿Quien puede hacerle esto a un animal???
A esta galga la estaban dando de comer en la calle desde Febrero porque no se dejaba coger. Dice la chica que le daba de comer: "En dos días no había aparecido a comer, solía venir por las noches. Pues cuando vuelve a aparecer me encuentro con este panorama impresionante. Le han partido la mandíbula, tiene la lengua rota, esta en un estado terrible" Animalito, lo que tiene que estar sufriendo, no puede comer ni beber. Menos mal que hay gente buena y que hace todo lo que esta en sus posibilidades para salvar a los animales. Le costo mucho cogerla pero lo consiguió (la foto de ella en el sofa), se difundió la urgente necesidad de una acogida y allí se ofrece la maravillosa Silvia de Valencia. Esta señora es otro de los muchos ejemplos de personas maravillosas. Ella no tiene refugio, lo hace por su cuenta y tiene los perros en pensiones. Ahora hacia falta llevarla de Badajoz, donde estaba la galga, hasta Valencia. Pues también se ofreció otro héroe para llevarla hasta Silvia. Esto es un viaje de nada menos de 720 kilómetros. Pero ya anoche llego Sofia (como han llamado a la galga) a su destino y se la llevo al veterinario. Hay que hacerle radiografias, análisis de sangre y una cura de antibióticos. Luego esperar a que se recupere para poder operarla. Silvia dice que si la ves es mucho peor de lo que pueden enseñar las fotos.
Silvia ha estado 25 años en la brecha, todo lo paga ella, pero ya no puede mas economicamente. (aunque a pesar de eso la ha acogido). Una de las galgas que ella saco de la perrera de Jaén cuando yo saque la mía, sigue en tratamiento porque no hay forma de que se ponga buena, luego tiene mas animales. Así que aquí quiero hacer un llamamiento a todos para que le mandáis algo de dinero para ayudarla, aunque sean 10 Eurillos, que no nos supone demasiado. Me falta que me mande su cuenta bancaria que ya publicare cuando la tenga. Yo, personalmente voy a devolver una ropa que me compre el viernes y ese dinero se lo mando, ya que no me sobra, pero la ropa me da igual.
En fin, espero que entre todos le podamos echar una mano. Es un héroe!! (como por suerte otros muchos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario