miércoles, 23 de diciembre de 2009









Ayer fue un dia duro para nosotros porque el galgo Freedom que teniamos en acogida se fue a Holanda. Me comentaron hace unas 2 semanas que alguien en Holanda querria adoptarlo y asi fue. Despues de la visita a la casa de los posibles adoptantes dieron "apta" a la familia de adopcion. En principio no iba a viajar hasta Febrero, pero al final hubo un pasajero voluntario para llevarselo. Asi que el se�orito viajo ayer en avion. Lo recojieron alli en Holanda y las fotos que veis donde esta en la alfombra es ya de su nueva casa, la casa "para siempre" como lo llamamos.
La verdad que es dificil "deshacerse" de un animal que has querido, cuidado y alimentado pero al final se me ha quedado un sentimiento de satisfaccion enorme porque ahora esta en un sitio donde lo van a cuidar para siempre.
Enfin, una experiencia que vamos a repetir porque nos ha encantado, por muy duro que sea luego despedirse de el pero creo que hay que estar por encima de ese sentimiento. Lo superaremos y la idea es esa: en vez de que el animal este en perrera esperando que alguien lo adopte, ya va acostumbrandose a como es la vida como se merece un animal.
Hemos conseguido que en los tres meses que lo hemos tenido en casa haya cambiado enormemente. Asi se le ve de relajado en las fotos en su nueva casa!
Freedom, gracias por el amor que nos has dado en el tiempo que te hemos tenido con nosotros. Se que esras muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario